Servicio al Cliente

Considere que su compra debe realizarla y pagarla por lo menos tres (3) días antes a la fecha de entrega que usted ha solicitado.

 

Pretty Wishes no se hace responsable el día y la fecha que se coordine la entrega, no coincide la dirección proporcionada o no se encuentra la persona que usted ha designado para recibir el regalo.

 

En caso de que no se haya podido realizar la entrega, Pretty Wishes notificará a la persona que realizó la compra para coordinar una nueva fecha y hora de entrega del regalo.

Términos y Condiciones

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

 

En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.presentconcierge.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo a Pretty Wishes, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

 

Entregas

Las entregas se realizan en horario de lunes a viernes entre 10 am y 4 pm. Si necesita coordinar la entrega de su regalo en un horario diferente a los establecidos, escríbanos a shop@prettywishbox.com para ayudarle a coordinarlo.

 

Pretty Wishes se reserva el derecho de no despechar la orden, si la transferencia de ACH no se ve reflejada por la totalidad del saldo al momento de la entrega.

En caso de que la transferencia se vea reflejada posterior a la fecha que usted ha solicitado la entrega, Pretty Wishes procederá a reembolsar la totalidad de su depósito por medio de transferencia ACH.

Métodos de Pago

- Para su comodidad, puede realizar el pago de su pedido a través de ACH (Transferencia bancaria), a la cuenta:

Hiliana Santos

04-72-99-963890-9

Banco General

Cuenta de Ahorros

Privacidad

Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Pretty Wishes reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Nuestros regalos:
Nuestros horarios:

Lunes a Viernes: 8am - 6pm

Sábado: 8am - 12md
Domingo: CERRADO

Ponte en contacto:

Ciudad de Panamá
Whatsapp: +507 66715212

shop@prettywishbox.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 Pretty Wishes

Mantente al día con las promociones, ventas, eventos especiales y nuevos inventarios: